Inversión en Capital Privado

inversion-segura-capital-privado

Inversión de Capital Privado en Barcelona

Si es usted particular y esta pensando en realizar una inversión de capital privado en Barcelona, ha de saber que ofrecemos un producto de alta rentabilidad, mediante el producto de inversión de capital privado de hasta el 14,50% anual garantizado.

Ventajas de Invertir en Capital Privado

Le ofrecemos un producto de inversión en capital privado de alta rentabilidad con numerosas ventajas para usted:

  • Cobro de intereses mensuales.
  • Sin retención fiscal.
  • Sin gastos ni comisiones.
  • Capital + intereses con garantía hipotecaria.
  • Servicio jurídico gratuito.
  • Firma ante Notario y elevación a público de la inversión.
  • No somos depositarios de su dinero.
  • Equipo de profesionales en derecho.
  • Expertos en financiaciones y negociaciones.

Los servicios están basados en los principios éticos y jurídicos.

Le ofrecemos una inversión de capital privado en Barcelona a plazo a través de hipotecas, garantizando el capital prestado e intereses, con bienes inmuebles.

Para ello se realiza el estudio y el análisis financiero-legal y concesión del Crédito Hipotecario a clientes particulares y empresas, seleccionando meticulosamente las que ofrezcan más garantías de reembolso para nuestros inversores.

Nuestro producto de inversión mediante capital privado, a diferencia de otro tipo de inversiones de capital privado de alta rentabilidad, tiene una gran ventaja ya que en caso de impagos del prestatario, la propiedad responde con la garantía avalada del 100% del impago y los intereses de demora generados aumentan de forma sustancial la rentabilidad de la inversión, convirtiéndose de este modo, en una de las inversiones más rentables y seguras del mercado.

¿Como Realizamos la Inversión en Capital Privado?

Captamos depósitos a través de nuestros inversores privados y gestionamos su inversión de forma fiable y garantizada.

Los inversores de capitales privados ingresan el deposito cuando existe una inversión de forma inminente.

El capital del inversor privado siempre estará en su poder hasta el momento de realizar la inversión.

Usted siempre estará informado de la inversión de capital privado mediante informes mensuales y también el resultado de las gestiones realizadas.

Nuestro compromiso es ofrecer las máximas garantías en relación a sus inversiones mediante el capital privado, todas nuestras operaciones de inversión están garantizadas con garantía hipotecaria, firmada ante notario e inscrita en el registro de la propiedad correspondiente, garantizando el cobro de las rentabilidades derivadas de la inversión privada.

Ofrecemos servicio a los inversores mediante nuestro departamento de asesoramiento jurídico de forma totalmente gratuito.

 

Si no sabe que hacer con su dinero y no le aporta casi nada en su banco ha hora ya puede invertir en capital privado en Barcelona , ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, con los que podrás asesorarte sin compromiso en nuestros teléfonos (634530877 o 937499586) o rellenando el formulario de solicitud de información.

inversión privada, inversionistas privados, inversion capital privado , inversores capital privado, invertir en capital privado barcelona

Inversión en Capital Privado