Capital Privado

Prestamos o Créditos de Capital Privado

capital privadoLos créditos de capital privado son créditos o prestamos privados donde solucionamos la falta de liquidez de las personas que tienen problemas de crédito por cerrar los bancos los prestamos y créditos a las personas por culpa de la crisis en que nos encontramos. En la actualidad los bancos no escuchan a sus clientes y no ofrecen facilidades de conceder un préstamo, por esta razón FIBANX ofrece soluciones de dinero mediante el préstamo de capital privado.

¡Capital Privado la Mejor Solución!

HGITRADE ofrece las mejores soluciones para adquirir préstamo privado en toda España pero en especial donde estamos mejor situados ofreciendo los siguientes servicios como, prestamos privados en Barcelona, créditos privados en Madrid y capital privado en Valencia.

¿Como Ofrecemos Capital Privado?

Ofrecemos prestamos siempre que se cumplan tres requisitos indispensables pero a la vez fáciles de cumplir, tan solo tienen que cumplir con:
  • Avalar con una vivienda de usted o de un familiar.
  • Que la vivienda no este hipotecada más de un 20%.
  • La propiedad tiene que estar libre de cargas.

¿Necesita dinero de Capital Privado?

FIBANX tiene la solución a la falta de liquidez mediante un préstamo de capital privado en 48h y no importa si tiene estas dificultades:

  1. No Importa si estás en desempleo le ofreceremos préstamo de capital privado.
  2. No importa si no tiene ingresos de nómina, le facilitaremos para que obtenga préstamo privado.
  3. No pedimos justificante de ingresos por que de todas formas le daremos credito de capital privado.
  4. No importa si esta con ASNEF por que le ofreceremos préstamo de capital privado.
  5. No cobramos nunca por adelantado con el préstamo privado.
  6. Sin requisitos específicos tan solo con su aval de local, casa podemos tramitar el crédito privado.
  7. No cobramos comisiones de amortización y sin compromiso le tramitaremos de forma rápida el préstamo de capital privado.

¡Esta Interesado en un Préstamo de Capital Privado!

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible, para explicarle con más detalle los prestamos y créditos de capital privado.

Los resultados finales dependen de la estructura financiera de cada particular, por lo que es posible que existan diferencias en el cálculo final de la cuota. El presente documento tiene un carácter meramente orientativo, sin que puede constituir en modo alguno oferta vinculante.