Capital Privado como alternativa de liquidez inmediata

El capital privado en préstamos a particulares es una solución al cierre del capital bancario a muchas operaciones que pese a ser perfectamente viables, son denegadas por las entidades bancarias. Los clientes consiguen así financiación sin los requisitos exigidos por las entidades bancarias y en plazos de tramitación inferiores a los bancarios.

Por otro lado los inversores consiguen remuneraciones ligeramente superiores a las que les son pagadas por mantener su dinero en los bancos y además tienen la garantía inmobiliaria que les aportan para el otorgamiento del crédito.

El capital privado está siendo una solución de financiación para muchas personas en tiempos de crisis. Este tipo de financiación permite obtener crédito de forma más fácil que con la banca y es un recurso que puede resultar adecuado en multitud de ocasiones.

HGI Trade ha captado a un fondo de inversores privados que cumplen con todos los requisitos legalmente establecidos para este tipo de operaciones. Su agilidad en la aprobación del otorgamiento de crédito junto con unas exigencias de remuneración razonables hacen que se valore positivamente la posibilidad de tramitar préstamos de capital privado en determinadas ocasiones.

Capital Privado como alternativa de liquidez inmediata